TODOS CONTRA jUAN 2: mensaje final de juan - capitulo 4

Todos en algún momento de nuestras vidas tenemos la necesidad de ser protagonistas. Aunque a veces nos cueste ver que si compartimos el foco con lo que nos rodea las cosas pueden salir mejor. Cuando las luces del protagonismo nos enceguecen nos perdemos de ver muchas cosas. La clave está en no perder el eje. Siempre llega un momento en el que necesitamos que alguien coprotagonice con nosotros la obra de nuestra vida. Pero lo más importante es cuando somos elegido para interpretar el rol principal en la vida de la persona indicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me iluminas...



Te siento en la oscuridad
Cuando nada parece encajar
Y cuando el mundo va muy mal
Sos todo lo que necesito

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas
Como un faro en el mar

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas…
Tu luz me ilumina