Soledad Fandiño debuta en TODOS CONTRA jUAN 2


Llegando a la mitad de la temporada, la comedia producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, incorpora a Soledad Fandiño a su gran elenco. Hoy jueves 27 de mayo se verá un nuevo episodio en el que Juan Perugia (Gastón Pauls) junto a Alejandro Fiore intentarán sumar famosos a una gala solidaria y por ello convocarán nada mas y nada menos que a Soledad Fandiño, quien aceptará con gusto.


En la próxima entrega la actriz Soledad Fandiño debuta en este gran unitario. Ella será convocada por Juan Perugia (Gastón Pauls) y Alejandro Fiore para ser parte de una gala televisiva solidaria a partir de lo cual Soledad mostrará una faceta muy extraña de su vida!

Soledad seguirá muy cerca de Juan y provocará importantes celos en Luz (Mercedes Oviedo).

¿Qué pasará con la presencia de Soledad Fandiño en la vida de Juan?

NO TE PIERDAS UN NUEVO CAPÍTULO DE “TODOS CONTRA JUAN II” HOYJUEVES 27 DE MAYO A LAS 23.30 HS. POR TELEFE CON EL DEBUT DE SOLEDAD FANDIÑO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me iluminas...



Te siento en la oscuridad
Cuando nada parece encajar
Y cuando el mundo va muy mal
Sos todo lo que necesito

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas
Como un faro en el mar

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas…
Tu luz me ilumina