Capitulo 4: juan y el protagonismo


El próximo jueves 6 de mayo llega el cuarto capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, “Todos Contra Juan”. En este nuevo episodio, Juan Perugia intentará montar su propio unipersonal, pero en el camino se encontrará con Gabriel "El Puma" Goity quien propondrá, a la productora "Perugia Producciones Perugia", un nuevo proyecto: una obra de teatro. Así, Juan y El Puma encarnarán a los personajes de la obra, pero Juan comenzará a sentirse raro e incómodo con algo de la situación....qué será lo que lo hace sentir así?....Enterate el próximo jueves 6 de mayo a las 23.30 hs. por la pantalla de Telefé!!

Bajo la dirección de Alejandro Hartman, llega el cuarto capítulo donde Juan (Gastón Pauls) entenderá que la clave para triunfar en el medio está en lograr que lo vean como un actor con "peso de protagonista". Por lo que comienza con su plan para montar su propio unipersonal y así establecerse como un verdadero showman. Pero la sorpresiva aparición de Gabriel "El Puma" Goity cambiará el transcurso de las cosas, ya que les ofrecerá a los dueños de la productora "Perugia Producciones Perugia", Juan (Gastón Pauls), Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani), la posibilidad de producir su primera obra de teatro ideada por el mismo. Esta "pieza artística", según la llama su autor, será una versión muy particular y libre de la tan famosa "Romeo y Julieta", pero será al momento de interpretarla que Juan (Gastón Pauls) se sentirá raro e incómodo. Y comenzará a notar la deseperación de Gabriel por ser absoluto protagonista en todo!, ante lo que no le quedará más que, adaptarse a las circunstancias en su nuevo rol de productor.

Mientras tanto, en la redacción, Luz (Mercedes Oviedo) comenzará a lidiar con algo que no tenía previsto cuando Ulises (Ezequiel Campa), ahora editor de "Luz Verde", eliga una foto que ella tomo para que sea la nueva tapa de la revista. Cómo reaccionará Juan (Gastón Pauls) con esta noticia?...

Capítulo imperdible!! con la participación exclusiva de Gabriel "El Puma" Goity.

NO TE PIERDAS EL CUARTO CAPÍTULO DE "TODOS CONTRA JUAN II" EL JUEVES 6 DE MAYO A LAS 23.30 HS. POR TELEFÉ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me iluminas...



Te siento en la oscuridad
Cuando nada parece encajar
Y cuando el mundo va muy mal
Sos todo lo que necesito

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas
Como un faro en el mar

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas…
Tu luz me ilumina