Capitulo 7: juan y la solidaridad


Hoy jueves 27 de mayo llega un nuevo capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, “Todos Contra Juan”. En este nuevo episodio dirigido por Jesús Braceras, Juan emprenderá un nuevo proyecto, esta vez será solidario. Para ello invitará a Alejandro Fiore, líder de una fundación, a ser parte del mismo. Juntos intentarán llevar a cabo una maratón solidaria televisiva con el objetivo de recaudar fondos a la que pretenderán sumar famosos; como Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y hasta Soledad Fandiño. ¿Qué pasará en con esta gala solidaria? Enterate el próximo jueves 27 de mayo a las 23.30 hs. por la pantalla de Telefé!!


Bajo la dirección de Jesus Braceras, en este próximo capítulo Juan (Gastón Pauls) descubrirá que está en un medio muy poco solidario. Por ello y para revertirlo decidirá organizar un programa benéfico: una maratón televisiva que apunte a recaudar fondos para caridad.


Para ello, se contactará con la persona más solidaria del país: Alejandro Fiore, líder de una fundación. Juntos intentarán sumar mas famosos a su gala solidaria; Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y hasta Soledad Fandiño.

El programa se llevará a cabo justo en el día del segundo aniversario de Juan y Luz, y ella estará esperando ansiosa alguna demostración de su novio. ¿Llegará Juan a darle alguna sorpresa a su pareja?


Capítulo imperdible!! con la participación exclusiva de Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y Soledad Fandiño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me iluminas...



Te siento en la oscuridad
Cuando nada parece encajar
Y cuando el mundo va muy mal
Sos todo lo que necesito

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas
Como un faro en el mar

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas…
Tu luz me ilumina