juan Perugia en la gala de los Martin Fierro

En un nuevo capítulo de "Todos contra Juan II" se verá lo que Juan Perugia grabó en la Gala mas imporante de la televisión para promocionar su productora “Perugia Producciones Perugia”. Es así como hoy jueves 27 de mayo se podrá disfrutar de un episodio en el que Juan le entrega un volante de promoción a grandes celebridades del ambiente como Susana Gimenez. ¿Se sumará alguno de ellos a "Perugia Producciones Perugia"? No te lo pierdas hoy a las 23.30 hs. por Telefé!!

En un nuevo episodio de la comedia más divertida y desopilante producida por Rosstoc para Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, el protagonista Juan Perugia (Gastón Pauls) en su afán de ser más popular, asistirá a la Gala más importante del ambiente para promocionar su productora entre importantes celebridades.

En los Premios Martín Fierro, Juan les entregará un folleto de promoción sobre “Perugia Producciones Perugia” a Susana Gimenez, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Mirta Busnelli, Matías Martín, Marley, entre muchos otros famosos.

¿Se sumará alguno de estos importantes actores a “Perugia Producciones Perugia"?

No te pierdas a Juan Perugia en la Gala de Los Martín Fierro junto a grandes celebridades, hoy jueves 27 de mayo a las 23.30 hs. por TELEFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me iluminas...



Te siento en la oscuridad
Cuando nada parece encajar
Y cuando el mundo va muy mal
Sos todo lo que necesito

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas
Como un faro en el mar

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas…
Tu luz me ilumina