Capitulo 6: juan y la niñez

El próximo jueves 20 de mayo llega el sexto capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, "Todos Contra Juan". En este nuevo episodio dirigido por Jesús Braceras, Juan emprenderá un nuevo proyecto, esta vez para un público diferente: los niños. En esta oportunidad será Luis Machín quien le propondrá realizar un programa infantil,conducido por el mismo. Al principio todo marchará bien, hasta que... algo hará que Luis Machin comience a tomar actitudes inesperadas. ¿Qué será lo que lo hace actuar tan extraño? Enterate el próximo jueves 20 de mayo a las 23.30 hs. por la pantalla de Telefé!!

Bajo la dirección de Jesus Braceras, en este próximo capítulo Juan (Gastón Pauls) se pondrá en contacto con su niñez cuando "Perugia Produciones Perugia" se ponga al frente de un programa infantil.

En este caso, será Luis Machin quien propondrá la idea de realizar este tipo de show televisivo, queriendo cumplir así, con su máxima aspiración artística: la conducción de un programa para chicos.


Juan (Gastón Pauls), muy ilusionado, accederá inmediatamente a ser parte del proyecto pero todo cambiará cuando los esfuerzos de Luis Machin por conectarse con el público infantil lo lleven a tomar una actitud inesperada.

Y mientras Juan (Gastón Pauls) pone el foco en el nuevo programa orientado a los niños, Luz (Mercedez Oviedo) aprovechará esta situación y comenzará a preguntar! se: estará Juan (Gastón Palus) efectivamente listo pa ra poder iniciar su propia familia?...

Capítulo imperdible!! con la participación exclusiva de Luis Machin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me iluminas...



Te siento en la oscuridad
Cuando nada parece encajar
Y cuando el mundo va muy mal
Sos todo lo que necesito

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas
Como un faro en el mar

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas…
Tu luz me ilumina