Capitulo 5: juan y el compromiso


El próximo jueves 13 de mayo llega un nuevo capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, “Todos Contra Juan”. En este nuevo episodio, Juan Perugia pondrá en marcha su productora para competir con Fabián Vena, quien saldrá elegido en una encuesta como el ídolo adolescente más importante de la televisión… ¿Qué pasará en esta lucha de popularidad? Enterate el próximo jueves 13 de mayo a las 23.30 hs. por la pantalla de Telefé!!

Bajo la dirección de Alejandro Hartman, llega el quinto capítulo donde Juan (Gastón Pauls) sentirá una profunda sensación de injusticia cuando en una encuesta pública que elige al ídolo adolescente más importante de la televisión, consagran como ganador a Fabián Vena.

Fabián se embarcará en la realización de un programa de temática ecológica, y Juan sentirá que es una chance para tomarse revancha. Por eso pondrá en marcha a su productora, Perugia Producciones Perugia, para realizar un programa ecológico que compita con el de Vena.

Ante semejante emprendimiento, Luz comenzará a sentir que Juan está más enfocado en lograr su objetivo profesional, que en darle otro grado de compromiso a su pareja.

Capítulo imperdible con la participación exclusiva de Fabián Vena!!

NO TE PIERDAS EL QUINTO CAPÍTULO DE "TODOS CONTRA JUAN II" EL JUEVES 13 DE MAYO A LAS 23.30 HS. POR TELEFÉ, CON LA PARTICIPACIÓN DE FABIÁN VENA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me iluminas...



Te siento en la oscuridad
Cuando nada parece encajar
Y cuando el mundo va muy mal
Sos todo lo que necesito

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas
Como un faro en el mar

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas…
Tu luz me ilumina