Todos contra Juan y un promisorio regreso

Anteanoche, en el comienzo de su segunda temporada, Todos contra Juan ratificó que es mucho más que una suma de guiños, homenajes, autoparodias y juguetonas referencias a otros tiempos narrados a través del prisma televisivo.

Todo lo bueno de la historia que comenzó dos años atrás por América se retoma ?ahora en Telefé? exactamente en el mismo lugar en que concluyó la temporada anterior: con Pablo Echarri abriendo la puerta para el regreso de Juan Perugia (Gastón Pauls). Al mismo tiempo, el más querible perdedor de la pantalla chica local empieza a convivir con la chica de sus sueños (la luminosa Mercedes Oviedo).

El hecho no hace más que demostrar que Todos contra Juan, detrás de un aparente armado desprolijo y artesanal, es la ficción más rigurosa y cuidada en materia de puesta en escena de la TV actual. Con mucho humor y algunos momentos memorables (como una pelea con espadas luminosas entre Perugia y Darth Vader), más el aporte de Echarri, Nancy Duplaá, Clemente Cancela y Claudio Villarruel interpretándose a sí mismos, el protagonista y sus amigos inician esta segunda etapa con la idea de armar una productora para reverdecer La vida es un juego, el ciclo que consagró a Perugia. Un regreso con los mejores augurios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me iluminas...



Te siento en la oscuridad
Cuando nada parece encajar
Y cuando el mundo va muy mal
Sos todo lo que necesito

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas
Como un faro en el mar

Me iluminas
Cuando cae la noche
Me iluminas
Si te veo llegar
Me iluminas
Cuando todo es penumbra
Me iluminas…
Tu luz me ilumina